Seleccione idioma

AVIS PREFERRED

HeadClientePreferred

Porque sabemos lo valioso que es tu tiempo, ponemos a tu disposición nuestro servicio Preferred, para que disfrutes de los siguientes beneficios de forma exclusiva:

  • Menos esperas, nuestros agentes de servicio te atenderán sin que tengas que realizar filas.
  • Tarifas preferenciales.
  • Creación de tu perfil como cliente, donde solo nos compartes tus preferencias de alquiler una sola vez, porque conservaremos tus datos para todos tus alquileres.
  • Servicio de transporte de cortesía que te llevará hasta tu auto.
  • Disponibilidad de 1,400 oficinas alrededor del mundo.
SOLICITAR
AVIS Preferred

PROGRAMA AVIS PREFERRED EMPRESARIAL:

Como empresa, tus ejecutivos podrán disfrutar de los beneficios de nuestro Programa Preferred.

Beneficios de Avis Preferred:
Acceso a Select & Go con el que podrás realizar un upgrade a tu auto.
Recibes puntos por cada dólar gastado.

My Avis/Wizard:

Disfrute de reservaciones y alquileres más rápidos en todo momento con la suscripción a este programa de cortesía. Guardaremos sus datos personales, preferencias de alquiler e información de descuentos especiales en su perfil Wizard, de modo que no tengas que suministrar tus datos cada vez que llames o hagas tus reservaciones en línea.

Suscríbase hoy y obten tu número de Wizard SOLICITAR

Planes Empresariales

Porque sabemos que el tiempo en tus viajes de negocios es importante, dedicamos un equipo de profesionales para la atención personalizada del segmento empresarial

PROGRAMA DE DESCUENTOS CORPORATIVOS A NIVEL MUNDIAL:
Como empresa puede aplicar a descuentos preferenciales, que podrá usar en cualquier alquiler sin importar la locación de Avis alrededor del mundo. Si deseas que tu empresa forme parte de este programa de descuento aplica solicitándonos tus condiciones. Los descuentos sobre tarifa regular varían, desde un 10% hasta un 35%.