Preguntas frecuentes
Resolvemos tus dudas a las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes al alquilar un vehículo.
El período mínimo de alquiler es de 24 horas.
Es una retención temporal aplicada a la tarjeta de crédito o débito del cliente. No se trata de un cobro, sino de una garantía para cubrir posibles cargos finales.
Sí, pero solo para el pago del alquiler. La garantía por posibles eventualidades debe realizarse con una tarjeta de crédito.
Si el cliente devuelve el vehículo en las mismas condiciones, sin días adicionales, sin diferencia de combustible y sin daños, el depósito de garantía será liberado. La disponibilidad de los fondos dependerá del tiempo de procesamiento del banco emisor de la tarjeta.
No. Sin embargo, mientras implementamos este método, los clientes pueden realizar el pago a través de link de pago.
No. Según las leyes de tránsito de República Dominicana, se requiere una licencia de conducir física vigente del país de residencia del cliente.
No. Las protecciones adquiridas no son reembolsables, ya que son un servicio utilizado durante el período de alquiler del vehículo.
No. Sin embargo, si el cliente lo desea, puede tintar los cristales del vehículo alquilado.
Para asistencia en carretera, puede comunicarse con Seguros Universal al +1 809-544-7111, opción 2.
El Departamento de Servicio al Cliente en República Dominicana está disponible para atender cualquier inquietud. Puede contactarnos a través de:
- Teléfono / WhatsApp: +1 809-480-8108
- Correo electrónico: customercare@avis.com.do